ZABRA Servicios Profesionales presta servicios de consultoría de negocio en el ámbito de las operaciones a grandes empresas industriales y de servicios, integrándose temporalmente en su equipo directivo a través de un comité de seguimiento liderado por el primer nivel directivo y con reuniones de trabajo con los responsables funcionales involucrados.
Se persigue la optimización de operaciones para reducir costes innecesarios y promover la innovación. Desde las primeras fases de la colaboración se generan indicadores para seguimiento y evaluación de las mejoras implantadas.
Se promueve la mejora integral de la empresa en el ámbito de las operaciones, analizando y rediseñando procesos, elaborando nuevos procedimientos, implantando herramientas de control de gestión, formando a los usuarios en las mejoras y prestando un soporte cercano durante la implantación.
Los proyectos son liderados por el primer nivel de dirección e involucran a directores de operaciones, compras y sistemas; con la participación de finanzas, calidad y recursos humanos cuando sea necesario.
Ejecución de proyectos por profesionales de primer nivel en el ámbito de la consultoría de negocio basada en la confianza y con una estructura organizativa muy eficiente.
Experiencia de 25 años haciendo consultoría y asumiendo responsabilidades en la industria que permite aportar una visión integradora entre diversas áreas, a veces con necesidades encontradas.
Potente capacidad de análisis y manejo de gran cantidad de información, extracción directa de datos y programación de utilidades para disponer desde un inicio de los indicadores de gestión adecuados.
Experiencia amplia en el control de gestión y en la implantación de informes de seguimiento.
Capacidad de diseño de herramientas informáticas, fácil colaboración con el área de sistemas e incluso gestión de recursos de IT del cliente, implantación de prototipos adaptados a la operativa de la empresa.
Experiencia extensa en formación, desarrollo de materiales de formación, procedimientos y manuales, campañas de formación presenciales y telemáticas.
Habilidad de comunicación
y de presentación estructurada de las conclusiones de los análisis para facilitar a la dirección la toma de decisiones de negocio.
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